Familia envenenada en Medellín: nueva versión da giro inesperado
El caso de la familia envenenada en Medellín sigue dando giros inesperados. Tras el hallazgo de los cuerpos de Diana Lorena Vélez Raigosa (42 años) y sus hijos, María Camila y Juan Carlos Hincapié Vélez (de 21 y 18 años, respectivamente), las autoridades investigan una nueva versión que podría cambiar el rumbo de las pesquisas.
Una separación dolorosa
Según una persona allegada a la familia que habló con la revista Semana, la separación de Diana Lorena de su esposo habría sido un duro golpe para la mujer.
El esposo de Diana Lorena se fue a vivir a las Bahamas hace dos años, y con el tiempo la relación entre ambos se deterioró.
Hospitalización psiquiátrica
La misma fuente también reveló que Diana Lorena estuvo hospitalizada en una casa de reposo debido a una enfermedad psiquiátrica.
La revista Semana no reveló el nombre de la fuente para proteger su identidad.
Investigación en curso
Las autoridades continúan investigando el caso y no descartan ninguna hipótesis. La hipótesis del envenenamiento sigue siendo la principal, pero la nueva información sobre la separación y la enfermedad psiquiátrica podría abrir nuevas líneas de investigación.
El caso de la familia envenenada en Medellín ha conmocionado a la opinión pública y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre las circunstancias que rodearon la tragedia.