Un comerciante de 53 años fue víctima de una mujer que, bajo engaños y seducción, lo drogó y robó en su propio local comercial en Bogotá. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 3:30 a.m.

¿Qué pasó?

El afectado, quien prefirió reservar su identidad, compartía unos tragos con amigos en un bar del barrio 7 de Agosto, cuando una mujer se acercó a él, lo sedujo y lo condujo hasta su oficina.

¿Cómo actuó la mujer?

La mujer, que aún no ha sido identificada, habría utilizado alguna sustancia para drogar al comerciante y luego proceder a robarlo. Según el hijo de la víctima, la mujer salió de la oficina con una maleta, celulares y dinero en efectivo.

Consecuencias

Cuatro horas más tarde, el joven encontró a su padre en estado crítico dentro del negocio. El comerciante permanece hospitalizado desde hace cuatro días debido a los efectos adversos de la sustancia con la que fue drogado.

Investigación

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá ya está al tanto del caso y se encuentra en la búsqueda de la banda que estaría especializada en engañar a hombres en bares para luego robarles.

Recomendaciones

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos estar alertas ante este tipo de situaciones y evitar compartir información personal con extraños.

Más sobre robos