Un conductor devuelve 2 millones de pesos olvidados en un bus
Un acto de honestidad y empatía ocurrió el pasado lunes 13 de mayo en Santa Marta, capital del Magdalena. Un conductor de bus intermunicipal le devolvió 2 millones de pesos a una mujer que los había dejado olvidados en el interior del vehículo.
Gratitud y agradecimiento
Tras percatarse de la ausencia del dinero, la mujer se acercó a la empresa donde labora Jairo Enrique Orozco, el conductor, para preguntar por sus pertenencias. Afortunadamente, la empresa confirmó que el dinero había sido entregado por el conductor del vehículo donde ella había viajado.
Emocionada y agradecida, la mujer expresó su gratitud a Orozco: "Gracias, señor, usted merece lo mejor de este mundo. No sabe cuánto necesito este dinero. Dios lo bendiga a usted y a su familia por este gesto".
Honestidad y valores
El conductor, oriundo del municipio de Algarrobo, afirmó que su educación se basó en valores como la honestidad. "Estos son los valores que me inculcaron en casa. Fueron más fuertes que la tentación de quedarme con algo que no era mío".
La pasajera, quien tenía destinado el dinero para pagar el arriendo y comprar comida para sus hijos, manifestó su alivio: "Doy gracias a este señor por su honradez. Realmente necesitaba este dinero para mi familia".
Este acto de integridad fue aplaudido en redes sociales, destacando la escasez de personas que devuelven lo ajeno.