El subgerente del Hospital Regional del Magdalena Medio denuncia mala atención

Marlon Zapata, subgerente del Hospital Regional del Magdalena Medio, denunció la mala atención que recibió en su propia institución. Zapata aseguró que el personal del hospital es "bastante deshumanizado" y que no le brindaron la atención adecuada cuando acudió al centro médico por un problema de salud.

"El personal es bastante deshumanizado, no me brindaron la atención adecuada. Me trataron como si fuera un número, no como un ser humano", afirmó Zapata.

Zapata señaló que la mala atención que recibió no es un caso aislado, y que otros pacientes también se han quejado del trato que reciben en el hospital. "Esto es algo que viene ocurriendo desde hace tiempo, y no se ha hecho nada para solucionarlo", añadió.

El subgerente del hospital aseguró que ha presentado varias quejas ante la dirección del centro médico, pero que no ha recibido ninguna respuesta. "He presentado varias quejas, pero no me han hecho caso. Parece que a nadie le importa la calidad de la atención que se brinda en este hospital", lamentó.

Zapata hizo un llamado a las autoridades de salud para que tomen cartas en el asunto y mejoren la calidad de la atención en el Hospital Regional del Magdalena Medio. "Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y mejoren la calidad de la atención en este hospital. Los pacientes merecen recibir un trato digno y respetuoso", concluyó.

Reacciones a la denuncia

La denuncia de Zapata ha generado reacciones de rechazo por parte de la comunidad y de los trabajadores de la salud. El sindicato de trabajadores del hospital ha emitido un comunicado en el que expresa su solidaridad con Zapata y denuncia la mala atención que se brinda en el centro médico.

"Rechazamos la mala atención que se brinda en el Hospital Regional del Magdalena Medio. Los trabajadores de la salud estamos comprometidos con brindar una atención de calidad a los pacientes, pero no podemos hacerlo si no contamos con los recursos y el apoyo necesarios", afirma el comunicado.

La dirección del hospital aún no se ha pronunciado sobre la denuncia de Zapata. Se espera que en las próximas horas emita un comunicado para aclarar la situación y anunciar las medidas que tomará para mejorar la calidad de la atención.