Robo a víctimas de accidente en Bogotá

Los familiares de las víctimas de un accidente de tránsito denuncian que fueron robados mientras eran trasladados a un centro asistencial.

El accidente se presentó en la avenida Boyacá, en Bogotá, cuando una tractomula robada chocó contra un automóvil particular. En el vehículo viajaban un padre y su hijo.

Según la madre del menor, su esposo perdió más de 2 millones de pesos en la ambulancia que los trasladó al hospital. Además, asegura que a su hijo le robaron una cadena de oro que tenía desde su nacimiento.

Las mujeres que auxiliaron a las víctimas en el lugar del accidente aseguran que vieron la cadena del menor y que se la recomendaron a los paramédicos que se los llevaron.

Las víctimas piden a las autoridades que investiguen el robo y que se tomen medidas para evitar que estos hechos se repitan.

"Es indignante que en un momento tan difícil como este nos roben. No solo sufrimos el accidente, sino también el robo de nuestras pertenencias", dijo la madre del menor.

Reacciones

El gerente de la empresa de ambulancias que trasladó a las víctimas lamentó lo sucedido y aseguró que se están investigando los hechos.

"Hemos tomado medidas para evitar que estos hechos se repitan. Estamos trabajando con las autoridades para identificar a los responsables", dijo el gerente.

La Policía Nacional también se encuentra investigando el caso.