Descubren desguazadero ilegal de vehículos en Barranquilla

Tres personas capturadas y decenas de placas incautadas

La Policía Metropolitana de Barranquilla descubrió un gigantesco desguazadero ilegal de vehículos en una zona enmontada de la ciudad. En el operativo, fueron capturadas tres personas y se incautaron decenas de placas.

El desguazadero funcionaba en una zona enmontada del barrio La Chinita, en el suroccidente de Barranquilla. Los delincuentes desarmaban los vehículos robados y vendían las partes por separado.

En el operativo, la Policía incautó decenas de placas, motores, chasis y otras partes de vehículos. También se encontraron herramientas y equipos utilizados para desmantelar los vehículos.

Las tres personas capturadas fueron identificadas como Juan Carlos Rodríguez, alias "El Gordo"; José Luis Pérez, alias "El Flaco"; y María del Carmen Gómez, alias "La Negra".

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de receptación y desmantelamiento de vehículos.

La Policía invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el desguace ilegal de vehículos. Las denuncias se pueden hacer a través de la línea 123 o en las estaciones de Policía.

"Este es un duro golpe a la delincuencia organizada que se dedica al robo y desmantelamiento de vehículos en Barranquilla. Vamos a seguir trabajando para desarticular estas bandas y recuperar los vehículos robados", dijo el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.