El desgarrador caso de Sofía Delgado, la niña de 12 años asesinada por Brayan Campo en Colombia, sigue conmocionando al país y poniendo de relieve la preocupante situación de la hija de la esposa de Campo, Sofía.
La preocupación por la hija de Evelyn Rodas
Evelyn Rodas, esposa de Brayan Campo, ha expresado su preocupación por la seguridad de su hija Sofía, de solo 4 años. La menor se encuentra bajo la protección del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (ICBF) debido a las constantes amenazas que ha recibido.
Rodas ha afirmado que, por motivos de seguridad, la niña no le será devuelta a ella. En su lugar, será entregada a sus abuelos para evitar cualquier posible daño.
Las investigaciones en curso
Las autoridades continúan investigando el caso para determinar la participación de Evelyn Rodas. Rodas afirma ser inocente y víctima de las acciones de Campo, pero las autoridades buscan esclarecer su posible complicidad o conocimiento de los hechos.
La consternación y el clamor por justicia
El caso de Sofía Delgado ha generado una gran consternación y enfado entre la población. Los habitantes de Villagorgona, donde ocurrieron los hechos, destrozaron y prendieron fuego a la casa y el local donde tuvo lugar el asesinato.
La sociedad colombiana exige justicia para Sofía y condena los actos de violencia y crueldad que han marcado este caso.