Hallan sin vida a una mujer en un hotel de Bucaramanga
Una trabajadora de aseo encontró el cuerpo sin signos vitales de una mujer en un hotel del centro de Bucaramanga.
Este domingo 1 de septiembre, una mujer que trabajaba como aseadora en un hotel de Bucaramanga encontró el cuerpo sin vida de otra mujer en una de las habitaciones del establecimiento.
El hallazgo ocurrió en un hotel ubicado en la calle 33 #16, cerca del sector conocido como Quebrada Seca. La víctima, que aún no ha sido identificada, fue encontrada sin signos vitales y con un poco de sangre en su cuerpo.
De inmediato, la trabajadora de aseo dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y la inspección del mismo.
Las autoridades confirmaron que el cuerpo no tenía signos de violencia. Por el momento, no se tiene una hipótesis sobre este hecho, pero se investiga qué fue lo que pudo pasar.
La mujer era oriunda de Venezuela y, al parecer, consumía sustancias psicoactivas. En el sector la conocían como “María la negra” o “la yiyis”.
Las autoridades continúan investigando las causas de la muerte de esta mujer y esperan poder identificarla en las próximas horas.