Exigen medidas contra responsable de accidente que cobró la vida de abuela y nieta en Malambo
Familiares y allegados de Tomasa Marín De Villalba, de 69 años, y su nieta María Camila Beleño, de 5 años, quienes fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en el municipio de Malambo, departamento del Atlántico, exigen a las autoridades que se tomen medidas contundentes contra el responsable del siniestro.
El hecho
El accidente se registró en la calle 18 con carrera 10, barrio La Manga, cuando la motocicleta en la que se movilizaban las víctimas fue impactada por un vehículo particular, cuyo conductor, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez. El hombre fue identificado como José Gregorio Pérez, de 25 años, quien fue capturado por la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Piden justicia
Los familiares de las víctimas exigen que se haga justicia y que el responsable del accidente sea condenado con todo el peso de la ley. Argumentan que la imprudencia y la irresponsabilidad del conductor segaron la vida de dos seres queridos, dejando un profundo dolor y vacío en sus corazones.
“No es justo que por la irresponsabilidad de una persona, dos vidas inocentes se hayan apagado. Exigimos justicia y que el responsable pague por lo que hizo”, manifestó entre lágrimas un familiar de las víctimas.
Investigación en curso
La Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del accidente. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación de cargos contra el conductor capturado.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que conduzca con responsabilidad y respete las normas de tránsito, con el fin de evitar tragedias como la ocurrida en Malambo.