En el municipio de San Juan de Arama, Meta, Colombia, la explosión de un carro bomba causó pánico entre los habitantes. El vehículo se encontraba en el interior de una vivienda, que quedó completamente incinerada. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del conductor, que quedó totalmente calcinado.

Víctimas

El único fallecido en el atentado fue el conductor del vehículo, quien al parecer manipulaba el artefacto explosivo.

Declaraciones oficiales

El coronel Francisco Quitian, comandante de la Policía del Meta, señaló que "se registra una explosión la cual fue atendida por el Cuerpo de Bomberos al interior de la misma observan la incineración de un vehículo y un cuerpo sin vida totalmente calcinado".

Blu Radio conoció que una de las hipótesis más fuertes que manejan las autoridades es que se trató de un vehículo cargado de explosivos y que haría parte del Estado Mayor Central de las Farc.

Investigación

Al lugar de los hechos llegaron expertos antiexplosivos para analizar el material encontrado en el vehículo. La investigación está en curso para determinar los responsables del atentado.

Este hecho se suma a una serie de actos violentos registrados en Colombia en las últimas semanas, lo que ha generado preocupación entre la población y las autoridades.