Ante la escasez de combustible, Expreso Brasilia lanza la campaña "Súbete al bus"

Expreso Brasilia, ante la situación de crisis por la escasez de combustible, ha implementado el plan especial de operaciones "Súbete al bus". Este plan tiene como objetivo ofrecer alternativas y soluciones de transporte terrestre a las personas que no han podido encontrar vuelos o cuyos itinerarios han sido cancelados en todo el país, permitiéndoles desplazarse a distintos destinos nacionales.

Ampliación de rutas y frecuencias

La empresa de transporte ha anunciado que está ajustando sus planes de rodamiento para enfocarse en las rutas largas, que se han visto particularmente afectadas por esta coyuntura. Las salidas desde las principales ciudades de la región Caribe, como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Montería, hacia el interior del país, se han flexibilizado, garantizando una mayor disponibilidad de buses en las terminales.

De igual manera, las rutas desde Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali hacia el norte de Colombia están siendo adaptadas para atender la creciente demanda. Los usuarios podrán encontrar horarios y frecuencias aumentadas en estas rutas, facilitando el desplazamiento entre las regiones.

Compromiso con la calidad y la seguridad

Alfredo De León Moreno, Gerente General de Expreso Brasilia, enfatizó que "estamos recibiendo muchas consultas a través de las redes sociales y nuestro Contact Center de usuarios que están preocupados por la incertidumbre sobre sus vuelos o que no pueden acceder a tiquetes aéreos".

Ante esta situación, De León Moreno aseguró que "estamos reestructurando nuestra operación para brindar apoyo a las familias, ejecutivos, comerciantes y pasajeros en general, para que puedan cumplir con sus compromisos y planes viajando por tierra".

Expreso Brasilia cuenta con una moderna flota de más de 400 vehículos interdepartamentales equipados con wifi, entretenimiento a bordo, sillas reclinables, conectores y un sistema especial de purificación de aire, garantizando la comodidad y el bienestar de los pasajeros durante sus viajes.

Recomendaciones para los viajeros

La empresa recomienda a los usuarios hacer sus compras con anticipación a través de la página web www.expresobrasilia.com, el número 3205020000 (llamada o WhatsApp), o dirigiéndose a las agencias, terminales y puntos autorizados.

De León Moreno hizo un llamado a los viajeros para que "opten por un transporte legal y seguro, como el que ofrece Expreso Brasilia, y eviten tomar la decisión de viajar en buses y vehículos ‘piratas’ que no ofrecen ninguna garantía".