Fallece hombre de 54 años en extrañas circunstancias en un hotel de Medellín
Un lamentable final tuvo Jaime Eduardo Cisneros, de 54 años, quien falleció en un hotel de Medellín en extrañas circunstancias. Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la noche del viernes, 31 de mayo, en un hotel del barrio San Joaquín - Laureles, donde el señor se encontraba hospedado.
El hallazgo del cuerpo
El cuerpo sin vida de este hombre fue descubierto gracias a una comunicación a través de WhatsApp del hotel, en la que se solicitaba información sobre las tarjetas de crédito del huésped. Esto generó sospechas en una empleada del lugar, quien decidió dirigirse a la habitación 103, donde se alojaba Jaime Eduardo Cisneros.
Al llegar a la habitación, la empleada encontró el cuerpo sin vida del hombre a un costado de la cama. El cuerpo no presentaba signos de violencia, pero sí livideces en sus extremidades superiores, según indica el reporte judicial.
Investigación en curso
Las autoridades aún se encuentran investigando las causas de la muerte de Jaime Eduardo Cisneros. En medio de la investigación, se ha determinado que el sujeto no tenía ningún objeto de valor en la habitación, no se encontró su teléfono celular y su billetera estaba vacía.
Además, según el reporte judicial, la maleta con su ropa estaba desordenada. Otro aspecto que se investiga es que este hombre habría pasado la noche con una mujer que, al parecer, es una trabajadora sexual.
Últimos momentos
Según las investigaciones, la mujer se fue del hotel siendo las 3:40 p. m. del viernes, mientras que el cuerpo sin vida de este hombre fue descubierto a las 7:13 p. m. del mismo día.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las causas de la muerte de Jaime Eduardo Cisneros.