El colombiano Juan Andrés Ospina Rodríguez, de 24 años, murió en Australia el pasado 10 de enero a causa de una enfermedad cardíaca. Su familia en Colombia busca repatriar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
Juan Andrés Ospina Rodríguez: un joven colombiano en Australia
Juan Andrés Ospina Rodríguez era un joven colombiano que vivía en Australia desde hacía varios años. Se había graduado como ingeniero civil en la Universidad de New South Wales y trabajaba en una empresa de construcción en Sídney.
Juan Andrés era un apasionado del fútbol y jugaba en un equipo local. También le gustaba viajar y conocer nuevos lugares. Era un joven alegre y sociable, que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.
Una enfermedad cardíaca inesperada
En diciembre de 2022, Juan Andrés comenzó a sentir dolores en el pecho. Fue al médico y le diagnosticaron una enfermedad cardíaca. Los médicos le dijeron que necesitaba cirugía, pero que era demasiado tarde. Juan Andrés falleció el 10 de enero de 2023, dejando un profundo dolor en su familia y amigos.
La familia pide ayuda para repatriar el cuerpo de Juan Andrés
La familia de Juan Andrés en Colombia está devastada por su pérdida. Han iniciado una campaña para recaudar fondos para repatriar su cuerpo y darle cristiana sepultura en su tierra natal.
La familia ha creado una página de GoFundMe para recaudar el dinero necesario. Hasta el momento, han recaudado más de 10.000 dólares. La familia agradece profundamente todas las donaciones y pide a la comunidad que siga apoyándolos en este difícil momento.
"Juan Andrés era un joven maravilloso que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Se le echará mucho de menos", dijo su madre, María Rodríguez.
La familia espera poder repatriar el cuerpo de Juan Andrés a Colombia lo antes posible. Quieren darle cristiana sepultura y honrar su memoria.