Un hombre asesinó a su expareja en el Centro Comercial Santafé

Mientras Stefany Barranco trabajaba en un local comercial de venta de elementos para el hogar, en el centro comercial Santafé en Bogotá, su expareja la atacó en repetidas oportunidades con un arma blanca, causándole graves heridas que acabaron con su vida. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles 29 de mayo y ha conmocionado a la ciudadanía.

El agresor se encuentra en estado crítico

Tras cometer el crimen, el agresor, un hombre de 36 años, intentó quitarse la vida causándose heridas en el torso. Fue trasladado al Hospital Simón Bolívar, donde se encuentra en estado crítico.

La víctima deja dos hijos huérfanos

Stefany Barranco era madre de dos niños, también hijos del agresor. La familia convivía en una casa en la localidad de Bosa, donde las autoridades llegaron para proteger a los menores.

La Policía investiga el crimen

Según la Policía, la joven no había alertado que estaba en riesgo, por lo que no tenía ninguna medida de protección. Las autoridades investigan los motivos del crimen y buscan establecer si el agresor tenía antecedentes de violencia.

Repudio y solidaridad

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, lamentó el feminicidio y expresó su solidaridad con la familia de la víctima. El mandatario señaló que la política de la ciudad será ayudar a las mujeres a identificar situaciones de violencia que puedan escalar.

El Centro Comercial Santafé también se pronunció sobre el suceso, manifestando su solidaridad con las familias afectadas y su compromiso de reforzar las medidas de seguridad en el establecimiento.