Éxito rotundo de la feria 'Mejor Colombiano', que reúne lo mejor de la agricultura campesina

Desde el pasado jueves 20 hasta este domingo 23 de junio, Corferias ha sido el escenario de la primera edición de la feria 'Mejor Colombiano', un evento único que ha congregado a miles de asociaciones campesinas de los 32 departamentos del país.

Una oportunidad para adquirir productos frescos y transformados directamente de los campesinos

Esta feria ha brindado a los visitantes la oportunidad de adquirir alimentos frescos o transformados directamente de los campesinos que los producen en sus territorios. Además, los emprendedores han aprovechado este espacio para dar a conocer sus pequeños negocios, ofreciendo productos a precios muy competitivos.

Gran variedad de productos amazónicos, derivados lácteos y licores ancestrales

La oferta de productos en la feria 'Mejor Colombiano' ha sido muy amplia, incluyendo una gran variedad de chocolatería, cafés de origen, derivados lácteos, frutos amazónicos y de pesca, y licores ancestrales. Estos han sido algunos de los productos que más han destacado en el evento.

Cocineros regionales enseñan sus dotes culinarias

La feria también ha contado con la participación de varios chefs regionales, quienes han mostrado sus dotes gastronómicas enseñando a los visitantes a preparar deliciosas recetas.

Agenda académica y cultural para un abordaje integral de la agricultura campesina

Además de la oferta gastronómica y comercial, la feria 'Mejor Colombiano' ha tenido una nutrida agenda académica y cultural enfocada en la agricultura campesina, familiar y comunitaria.

Artistas de renombre animan la feria

Agrupaciones y artistas como Systema Solar, Carranga Kids, Los Rolling Ruanas y Adriana Lucía se han presentado en la feria, dejando un gran legado en la memoria de los bogotanos y, sobre todo, de los campesinos.

La feria 'Mejor Colombiano' ha sido un éxito rotundo, demostrando la riqueza y diversidad de la agricultura campesina en Colombia. Este evento ha sido una oportunidad única para que los visitantes conozcan y apoyen a los pequeños productores que trabajan día a día para llevar alimentos frescos y de calidad a nuestras mesas.