Decomisan 1,8 toneladas de estupefacientes en Barranquilla
En una operación conjunta entre la Policía Metropolitana de Barranquilla, el departamento de Policía Atlántico y la Fiscalía General de la Nación, se logró la incautación más grande de estupefacientes en los últimos meses en la ciudad.
Un golpe al crimen organizado
Gracias a labores de análisis de información y recopilación de evidencias, las autoridades encontraron en el barrio Siete de Abril, en la localidad Metropolitana de la ciudad, una vivienda utilizada por miembros del Clan del Golfo para el almacenamiento de drogas.
En total, fueron hallados 1.473 kilos de marihuana y 329.5 kilos de clorhidrato de cocaína, lo que representa un duro golpe a las finanzas de esta organización criminal, estimadas en aproximadamente 25 millones de dólares.
Una investigación en curso
Durante el allanamiento, los investigadores encontraron 33 paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso total de 329.5 kilos y 55 pacas de marihuana para un total de 1.473 kilos. La droga estaba almacenada en una casa y está avaluada en 96 mil millones de pesos.
Las autoridades continúan con las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de esta actividad ilícita. Este operativo demuestra el compromiso de las autoridades para combatir el tráfico de drogas y el crimen organizado en la ciudad.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desplegando todas las acciones para la prevención y contención de los delitos, garantizando la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.