El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, defiende la contratación de 'influenciadores' para promover los logros del Gobierno Petro

Gustavo Bolívar, director de Prosperidad Social, ha defendido la contratación de 'influenciadores' en redes sociales con recursos del Estado para promover los logros del Gobierno del presidente Gustavo Petro.

Bolívar lanza una convocatoria abierta para contratar a más 'influenciadores'

Tras defender la contratación de 'influenciadores', Bolívar ha lanzado una convocatoria abierta para contratar a más personas con alta influencia en redes sociales.

Objetivos de la contratación de 'influenciadores'

  • Desmentir las calumnias de la oposición.
  • Hacer pedagogía en temas que un sector de la prensa tergiversa.
  • Comunicar los logros del gobierno y de la entidad que dirige.
  • Informar sobre las convocatorias que hacen para ayudar a la población más vulnerable.

Bolívar defiende la estrategia de contratar 'influenciadores'

Bolívar ha defendido la estrategia del Gobierno Petro de contratar 'influenciadores' para mover los contenidos en favor del Ejecutivo.

El director de Prosperidad Social ha afirmado que la contratación de 'influenciadores' es necesaria para dar más alcance a las ejecutorías del presidente Petro y desmentir las calumnias de la oposición.

Bolívar ha defendido que todos los gobiernos han gastado miles de millones en publicidad y que el Gobierno Petro también puede contratar 'influenciadores' para sus comunicaciones.

Críticas a la contratación de 'influenciadores'

La contratación de 'influenciadores' por parte del Gobierno Petro ha sido criticada por algunos sectores.

Los críticos argumentan que esta práctica puede generar sesgos en la información y favorecer al Gobierno en detrimento de la oposición.

El debate sobre la contratación de 'influenciadores'

La contratación de 'influenciadores' por parte del Gobierno Petro ha generado un debate sobre el papel de las redes sociales en la democracia y la libertad de expresión.

Los defensores de la contratación de 'influenciadores' argumentan que es una herramienta necesaria para llegar a más ciudadanos y difundir los logros del Gobierno.

Los críticos, por su parte, argumentan que la contratación de 'influenciadores' puede generar sesgos en la información y favorecer al Gobierno en detrimento de la oposición.