Dos cuerpos sin vida en menos de 24 horas en playa de Puerto Colombia

Las autoridades del área metropolitana de Barranquilla se encuentran en alerta tras el hallazgo de dos cadáveres en menos de 24 horas en un balneario del municipio de Puerto Colombia (Atlántico).

Primer hallazgo

El primer caso fue reportado en la tarde del martes 23 de julio, cuando habitantes del sector encontraron un cadáver a orillas de la playa Punta Roca, en el corregimiento de Sabanilla. La comunidad dio aviso de inmediato a las unidades de la Policía Nacional, quienes arribaron hasta el lugar de los hechos para confirmar la alerta de los moradores e iniciar el procedimiento correspondiente.

La identidad de la víctima no ha podido ser establecida por parte de las autoridades, que informaron en las últimas horas que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición. Además, lo describieron como un hombre de piel trigueña, que vestía camisa y una sudadera negra.

Segundo hallazgo

No habían pasado 24 horas del primer suceso, cuando fue reportado por la comunidad el hallazgo de otro cuerpo en similares condiciones y en la misma playa donde encontraron a la primera víctima.

Versiones preliminares sostienen que el cadáver fue hallado pasadas las 7 de la mañana de este miércoles 24 de julio sin vestimenta y junto a unos troncos en la orilla del mar. Se trata de un hombre de piel trigueña y con tatuajes.

Horas después de conocerse este caso, las autoridades identificaron a la última víctima como Daniel Escorcia Caballero, un pescador de 42 años. Sus familiares aseguraron que lo identificaron gracias a un tatuaje.

Mientras se encontraban haciendo las diligencias para reclamar el cuerpo en el Instituto de Medicina Legal, los seres queridos de Escorcia Caballero pidieron justicia y que no quede impune su muerte.

La Policía Metropolitana de Barranquilla avanza en las investigaciones para establecer los móviles de ambos casos, que han generado zozobra en esta población atlanticense.