Encuentran motos usadas en la masacre de Aguachica
Las autoridades hallaron las dos motocicletas que utilizaron los sicarios para huir tras asesinar a cuatro miembros de una familia en Aguachica (Cesar) el pasado 29 de diciembre.
Las motos fueron encontradas en una zona rural del municipio, en medio de abundante vegetación, lo que dificultó su detección. Sin embargo, en uno de los vehículos se encontró una huella que podría ayudar a identificar a los responsables.
El comandante de la Regional 8, Herbert Luigi Benavídez, informó que ya tienen información sobre las motocicletas y están trabajando para identificar y localizar a los propietarios.
"Ya tenemos una información puntual sobre las motocicletas que habrían usado los sicarios y estamos trabajando sobre la identificación; más bien, sobre la ubicación de los propietarios que figuran, y esperamos también, obviamente, avanzar pronto en eso, ya con la información que se ha logrado conseguir", aseguró Benavídez.
Además, se ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde información que permita identificar y capturar a los responsables.
Las víctimas de la masacre
Las víctimas fueron el pastor de una iglesia evangélica Marlon Yamith Lora, su esposa Yorley Rincón, su hija Ángela Lora y su hijo Santiago Lora. Este último sobrevivió inicialmente a los disparos, pero falleció posteriormente en la Clínica de Alta Complejidad de Aguachica.
Investigación en curso
Las autoridades continúan investigando el caso y esperan que la huella encontrada en una de las motocicletas ayude a identificar a los sicarios.
La comunidad de Aguachica se encuentra consternada por la masacre y exige justicia para las víctimas.