Un hombre de 59 años es acusado de asesinar a su hijo en medio de una riña familiar

La Fiscalía General de la Nación en Melgar logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 59 años, acusado de haber acabado con la vida de su hijo recientemente en medio de una riña familiar.

El incidente

El incidente involucró a Juan Miguel Castro, un miembro del Ejército Nacional de 34 años, quien se encontraba en casa de sus familiares disfrutando de sus vacaciones. Lo que debía ser una temporada de descanso y esparcimiento se convirtió en una tragedia.

Las autoridades informaron que la víctima y su padre ya tenían problemas desde días atrás. La madrugada del incidente, en la vereda Las Guacamayas, comenzaron a discutir y se agredieron mutuamente en la vía pública.

El acusado entró a la casa y regresó con una escopeta, con la cual presuntamente disparó contra su hijo, causando su muerte inmediata. Después del hecho, el hombre se marchó a su casa, donde fue detenido por la Policía Nacional.

Los cargos

A pesar de las acusaciones, el procesado no aceptó los cargos formulados por la delegada fiscal, que incluyen homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles de este lamentable suceso.