Hombre muere tras sufrir una caída en Armenia

Un hombre identificado como Luis Carlos Castaño Leopardo falleció en la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Armenia, luego de sufrir una caída y golpearse en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en la cabeza.

Según se conoció, el adulto caminaba por la carrera 19 con calle 20 de la ciudad buscando dirigirse hacia su lugar de residencia, pero, al parecer, en el camino se encontró con dos sujetos sospechosos y cuando intentaba devolverse pensando que quizá le harían algún daño, infortunadamente tuvo el percance que lo llevó a la muerte.

El trágico suceso se presentó a eso de las 2:30 a. m. aproximadamente, y aunque Castaño Leopardo fue auxiliado y llevado al área de urgencias de la clínica La Sagrada Familia, allí los médicos no lograron salvarle la vida, pues los daños sufridos en su organismo fueron letales.

Investigación en curso

Ante el deceso, el hecho fue reportado a las respectivas autoridades, por lo que hasta el centro asistencial se desplazaron las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver.

Posteriormente, el cuerpo fue conducido hacia la morgue del municipio de Calarcá donde ese mismo día los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia.

Pese a la información ya recaudada, las autoridades judiciales adelantan las pertinentes investigaciones de lo ocurrido para así dar completa claridad sobre la muerte de esta persona.

Al cierre de esta edición se esperaba el arribo de algún familiar para que realizara los trámites de reclamación y así le diera sepultura.

Del adulto se supo que era natural de Sevilla, Valle del Cauca, pero que vivió mucho tiempo en la capital quindiana y que su cédula de ciudadanía fue expedida en la localidad de Caicedonia.