**Cuerpos calcinados en camioneta: Policía brinda detalles y avanza en investigación**

Hallazgo espeluznante en Montería

El corregimiento El Cerrito de Montería fue escenario de un macabro hallazgo: cuatro cuerpos calcinados dentro de una camioneta incendiada. La Policía Metropolitana de Montería ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Según informaron las autoridades, el vehículo, con placas de Bogotá, fue localizado en una vía terciaria. Las investigaciones preliminares indican que la camioneta había salido del municipio de San Carlos antes del incidente.

Identificación de víctimas y sospechosos

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para su identificación. La Policía ya ha identificado a la propietaria del vehículo y está entrevistando a sus familiares para obtener más información.

La zona donde ocurrieron los hechos está bajo la influencia de la subestructura criminal Javier Yepes Cantero, perteneciente al 'Clan del Golfo'. Sin embargo, las autoridades aclaran que aún se encuentran en etapa de investigación y esperan arrojar resultados lo antes posible.

Operación Hades: antecedentes recientes

Este suceso se produce días después de la Operación Hades, que resultó en la captura de cinco personas en San Carlos, incluido un concejal activo del municipio. Los detenidos están acusados de colaborar logísticamente con la estructura criminal.

Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer la identidad de las víctimas y determinar los responsables del múltiple homicidio. Se esperan nuevos allanamientos y capturas en el desarrollo del caso.

Declaraciones de la Policía

"En este momento, la Policía Metropolitana de Montería ha desplegado personal judicial para realizar todas las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del modo, tiempo y lugar de los hechos", informó el coronel Gimi Palacios, comandante (e) de la institución.

La Policía también ha confirmado que ha desplegado un equipo de investigación para recopilar pruebas y entrevistar a testigos.

Preocupación y consternación ciudadana

El hallazgo de los cuerpos calcinados ha generado consternación y preocupación entre los habitantes de Montería y las autoridades. El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, ha condenado el hecho y ha pedido a la Policía que esclarezca el caso lo antes posible.

Las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para brindar cualquier información que pueda ayudar en la investigación.