Identificado el hombre que desapareció a una niña en Boyacá

Laura Valentina Páez, una niña de 9 años, se encuentra desaparecida desde el jueves 16 de enero. Una intensa búsqueda ha conducido a la identificación de un sospechoso, Daniel José Zambrano, quien presuntamente confesó haber arrojado a la niña al río Minero en Borbur, Boyacá.

Detalles de la desaparición

Según la madre de Laura Valentina, la niña salió a pasear a su perro cerca de las 7:00 p.m. del jueves 16 de enero y desde entonces no se tiene noticias de ella. Las autoridades han desplegado un amplio operativo de búsqueda con la ayuda de la Policía, el Ejército, la Defensa Civil y los Bomberos, así como con la colaboración de la comunidad local.

Confesión del sospechoso

Un giro dramático en el caso se produjo cuando Daniel José Zambrano se entregó a las autoridades y confesó su participación en la desaparición de Laura Valentina. Zambrano supuestamente declaró que lanzó a la niña al río.

Descripción del sospechoso

Según el hermano de Laura Valentina, Diego Velandia, algunas personas han informado que el sospechoso se hacía pasar por vendedor de frutas y verduras para acercarse a menores de edad. Al parecer, Zambrano regalaba frutas a las niñas con intenciones maliciosas.

Intensificación de la búsqueda

La confesión de Zambrano ha llevado a una intensificación de las labores de búsqueda en la zona del río Minero. Los rescatistas continúan trabajando incansablemente para localizar a Laura Valentina.

Petición de colaboración

La familia de Laura Valentina pide a la población que se abstenga de especulaciones y que informe de cualquier información relevante a las autoridades. También han pedido que se eviten las llamadas extorsivas y las falsas demandas de rescate.

La desaparición de Laura Valentina ha conmocionado a la comunidad de Boyacá y a todo el país. Las autoridades y los familiares de la niña esperan que la búsqueda tenga éxito y que Laura Valentina sea encontrada sana y salva.