Unidades de Bomberos de Cali atienden incendio de taxi en la carrera 66 con calle 4

Unidades de los Bomberos de Cali atendieron en la mañana de este martes el incendio de un taxi en la carrera 66 con calle 4, en el sur de la ciudad. El hecho, en el que no se registraron heridos, ocurrió hacía las 8:00 a.m. de este martes y, según informaron los organismos de socorro, se originó por una falla mecánica.

Pasajeros ilesos

Según relató el conductor del vehículo a EL TIEMPO, sintió un olor fuerte a gasolina y posteriormente explotó. El motorista se movilizaba con una señora y una menor, que aparentemente se encuentran en buen estado de salud.

Katherine Idrobo, la pasajera que estaba en el automotor, relató que se movilizaba en el taxi y de manera inesperada escuchó un ruido extraño cerca a la llanta del carro.

A pesar de que varios vecinos del sector escucharon fuerte la explosión, la pasajera dijo que la sintió pero que hasta el momento no le afectó de manera considerable.

Bomberos controlaron la conflagración

Una vez reportado el hecho, unidades de Bomberos de Cali llegaron al lugar para atender la conflagración. El capitán Alberto Gómez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, informó que el incendio fue controlado rápidamente y que no se registraron personas heridas.

"El taxi quedó totalmente incinerado, pero gracias a la rápida intervención de nuestros bomberos se pudo evitar que las llamas se propagaran a otros vehículos o edificaciones cercanas", indicó el capitán Gómez.

Las autoridades investigan las causas exactas del incendio.