Hallan con vida a joven desaparecido en Bogotá tras recibir mensajes de auxilio

Juan Pablo Linares, un joven de 25 años, fue encontrado con vida en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, después de haber estado desaparecido desde el pasado 14 de septiembre.

Según informó su familia, Linares fue hallado por un grupo de vecinos que lo reconocieron por las fotografías que habían sido difundidas en redes sociales. El joven se encontraba desorientado y con algunas lesiones leves.

Linares fue trasladado a un hospital cercano, donde recibe atención médica. Su familia agradeció a todos los que colaboraron en su búsqueda y pidió respeto para su privacidad.

Las autoridades investigan las causas de la desaparición de Linares. Según su familia, el joven salió de su casa en el barrio La Floresta el pasado 14 de septiembre y no volvió a comunicarse.

Durante los días que estuvo desaparecido, la familia de Linares recibió mensajes de texto y de voz en los que se escuchaba al joven desorientado y pidiendo ayuda. La Policía Nacional rastreó los mensajes, pero no logró ubicar a Linares.

Finalmente, gracias a la colaboración de la ciudadanía, Linares pudo ser encontrado con vida. Su familia espera que las autoridades esclarezcan las circunstancias de su desaparición.

"Estamos muy agradecidos con todos los que nos apoyaron en la búsqueda de mi hijo. Gracias a Dios, ya está a salvo y en casa", dijo la madre de Linares.