Tragedia en Barranquilla: Muere joven embarazada tras caer de un bus en movimiento

La ciudad de Barranquilla se encuentra consternada tras la noticia del fallecimiento de Georgina Johana Mendoza Montiel, una joven de 19 años que se encontraba embarazada y que perdió la vida al caer de un bus en movimiento.

Accidente fatal

El hecho ocurrió el pasado 12 de septiembre cuando Georgina abordó un bus para realizar compras relacionadas con el nacimiento de su hija, a quien planeaba llamar Milagros de Jesús. Mientras el vehículo se encontraba en movimiento, la joven se levantó para avisar al conductor que se bajaría, pero este realizó un movimiento brusco y, debido a que las puertas estaban abiertas, Georgina salió disparada por la parte trasera.

Inmediatamente, el conductor detuvo el bus y los demás pasajeros auxiliaron a la joven hasta que llegó la ambulancia. Georgina fue trasladada primero a la Clínica Centro y luego al hospital Camino Universitario Adelita de Char debido a la gravedad de sus heridas.

Lucha por la vida

En el hospital, los médicos realizaron una cesárea de urgencia para intentar salvar la vida de la bebé, pero残念ながら, la recién nacida falleció dos días después debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

Mientras tanto, los médicos centraron sus esfuerzos en salvar la vida de Georgina, pero desafortunadamente, la joven no logró recuperarse y falleció en la mañana del sábado 5 de octubre.

Investigación en curso

Las autoridades han iniciado una investigación sobre el caso y han realizado una prueba de alcoholemia al conductor del bus, la cual resultó negativa. Sin embargo, se impondrán sanciones al conductor por no cumplir con la obligación de mantener las puertas cerradas mientras el vehículo está en movimiento, medida que tiene como objetivo precisamente evitar este tipo de accidentes.