'La Diabla' huyó tras masacre de familia de pastor en Aguachica
La masacre que enlutó a Aguachica, Cesar, el pasado 29 de diciembre, donde perdió la vida la familia del pastor Marlon Lora, continúa siendo investigada por las autoridades, en especial tras el asesinato de alias 'La Diabla', ocurrido el 22 de enero en Medellín.

¿Cómo escapó 'La Diabla'?
Según las investigaciones, 'La Diabla', cuyo nombre real es Zaida Andrea Sánchez Polanco, huyó en una camioneta desde el Cesar, consciente de que ella y su familia eran los verdaderos objetivos del atentado.

Sánchez Polanco estuvo acompañada por un hombre armado que actuaba como su escolta, quien se desconoce su paradero.
¿Por qué escapó?
La hipótesis más fuerte hasta el momento indica que los sicarios se confundieron. Sánchez Polanco vestía prendas similares a las de la hija del pastor, y su acompañante, quien era su suegro, era calvo, al igual que el padre de la familia.

Aparentemente, el ataque iba dirigido hacia 'La Diabla' y su suegro, quienes estarían involucrados en actividades ilícitas vinculadas al narcotráfico.
Caso en investigación
La Policía y la Fiscalía General de la Nación continúan investigando el caso y se cree que ya tienen identificados a los sicarios que perpetraron la masacre.
"La hipótesis más fuerte hasta el momento indica que los sicarios se confundieron. Zaida Andrea vestía prendas similares a las de la hija del pastor, y su suegro era calvo, al igual que el padre de la familia. En el momento del ataque, los sicarios abrieron fuego contra los pastores creyendo que eran sus objetivos", dijo una fuente cercana a la investigación a Semana.
Por: Redacción Nación (Pulzo)