Taxistas desaparecidos en Medellín son encontrados sin vida

Dos taxistas, Jonathan Garibello Libarato y Daniel Stiven Uribe, desaparecieron el mismo día en Medellín y sus cuerpos han sido encontrados en las últimas horas.

El taxi de uno de ellos fue hallado abandonado en la antigua vía al mar, a la altura de la vereda Boquerón, del corregimiento de San Cristóbal, con las pertenencias de ambos taxistas en su interior. A unos 100 metros más adelante, se encontró el otro vehículo también abandonado.

El sábado por la noche, un cuerpo envuelto en una bolsa fue arrojado en plena vía pública en el centro de Medellín. Las autoridades presumen que se trata del cuerpo de Daniel Stiven Uribe, ya que fue arrojado desde un taxi.

El domingo por la madrugada, el cuerpo de Jonathan Garibello Libarato fue encontrado en el fondo de una quebrada, en el sector Las Hamacas, a un lado de la vía que lleva al corregimiento de San Félix, de Bello.

La Policía y el CTI investigan las razones de la desaparición y asesinato de los dos taxistas. Se desconocen los motivos y los responsables de este crimen.

"Estamos consternados por la muerte de nuestros compañeros taxistas. Exigimos a las autoridades que investiguen este crimen y den con los responsables", dijo un representante del gremio de taxistas de Medellín.