El dolor y la indignación lo llevaron a cuestionar su fe

Colmenares, quien se define como católico, contó que después de la tragedia ocurrida el 31 de octubre de 2010, su relación con Dios se vio afectada. Sentía rabia e impotencia por la injusta muerte de su hijo, quien era un joven sin problemas ni comportamientos extraños.

"Yo tuve una rebeldía porque consideré que era una situación injusta que se daba porque Luis era una persona de 20 años que no le había hecho nunca un daño a nadie, por el contrario, todo mundo lo quería", señaló Colmenares.

Estudios en el Seminario Mayor

Colmenares también habló sobre sus años de formación en el Seminario Mayor, donde estudió filosofía durante cinco años con la intención de convertirse en sacerdote. Sin embargo, no cumplió esa misión. A pesar de su profunda fe, la muerte de su hijo lo hizo dudar.

Superando el dolor

Con el tiempo, Luis Alonso ha ido superando esos sentimientos, pero el dolor sigue presente. "Le pregunto mucho a Dios, pero he aprendido a sobrellevar la situación", afirmó.

Actualmente, pide a su hijo que interceda ante Dios para encontrar paz en su vida y continuar adelante.

Hijo menor

Hace unos días, Colmenares reveló la primera foto de su tercer hijo, Jorge Camilo, quien cumplió un año y celebró su día especial con una gran fiesta.