Padre de niño asesinado clama justicia mientras madre podría quedar libre por vencimiento de términos
El padre de un niño de 15 meses asesinado en una playa del Magdalena pide justicia mientras la madre del menor podría quedar en libertad por vencimiento de términos este miércoles.
Los hechos ocurrieron en la playa de Buritaca, donde el niño estaba con su madre. Según los registros del caso, la mujer habría ahogado al menor. Su cuerpo fue encontrado días después a la orilla del mar en estado de descomposición.
El padre del niño exige que el caso se esclarezca y que la mujer no quede impune. Sin embargo, la audiencia de este miércoles es decisiva, ya que la mujer podría quedar libre por vencimiento de términos.
Pruebas pendientes
El padre del menor denuncia que el caso ha estado lleno de retrasos porque no han llegado las pruebas de la Fiscalía que determinarían o no la participación de la mujer en el crimen.
Temor por su vida
El padre del niño también expresa su temor por su vida y la de las personas que lo rodean, ya que, según él, la mujer ha amenazado con vengarse.
El caso se encuentra activo en un juzgado y familiares y allegados al menor se manifestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía en Bogotá para pedir justicia.