Masacre en Barranquilla: Autoridades informan cuatro muertos y dos heridos
La Policía Metropolitana de Barranquilla está ofreciendo una millonaria recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables de la masacre ocurrida en la noche del pasado viernes 22 de noviembre en el barrio Las Flores de Barranquilla.
Los hechos
Según las autoridades, un grupo de hombres armados llegó en dos motocicletas y disparó indiscriminadamente contra un grupo de personas que se encontraba en una esquina. En el ataque murieron cuatro personas y otras dos resultaron heridas.
Las víctimas fueron identificadas como Juan David Pacheco, de 25 años; José Luis Pérez, de 28 años; Carlos Mario Rodríguez, de 30 años; y María Alejandra Jiménez, de 22 años. Los heridos son un hombre y una mujer que se encuentran en estado crítico en un hospital de la ciudad.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Barranquilla está investigando el móvil del crimen y no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Luis Carlos Hernández Aldana, aseguró que se están realizando operativos para dar con el paradero de los responsables.
Condena y rechazo
La masacre ha sido condenada por las autoridades y la ciudadanía. El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, lamentó el hecho y pidió a la Policía que investigue y capture a los responsables.
Por su parte, los familiares de las víctimas exigen justicia y piden que se esclarezca el crimen.
Recomendaciones de seguridad
Ante el aumento de la violencia en Barranquilla, la Policía Metropolitana recomienda a la ciudadanía tomar las siguientes medidas de seguridad:
- Evitar transitar por zonas oscuras y solitarias.
- Estar atento a las personas que se acerquen o sigan.
- No llevar objetos de valor a la vista.
- Denunciar cualquier situación sospechosa a las autoridades.
Además, la Policía pide a la ciudadanía que colabore con la investigación aportando cualquier información que pueda ayudar a esclarecer la masacre.