Las autoridades colombianas ofrecen recompensas millonarias por los cabecillas de las disidencias de las FARC en el Cauca
Las Fuerzas Militares de Colombia han intensificado la búsqueda de los principales cabecillas del Estado Mayor Central de las disidencias de las FARC, responsables de la ola de violencia que azota al municipio de Argelia, Cauca.
El gobierno ofrece recompensas millonarias por información que permita dar con el paradero de estos peligrosos delincuentes.
Los cabecillas más buscados
Entre los cabecillas más buscados se encuentran:
Las Fuerzas Militares hacen un llamado a la comunidad a denunciar cualquier información que permita ubicar a estos delincuentes. Las autoridades garantizan la absoluta reserva de la identidad de los informantes.
Operación Perseo
La búsqueda de los cabecillas de las disidencias de las FARC se lleva a cabo en el marco de la Operación Perseo, lanzada por el Ministerio de Defensa para recuperar el control del Cauca y enfrentar a los grupos armados ilegales.
El ministro de Defensa, Iván Velásquez, ha asegurado que la Operación Perseo se desarrollará con toda la fuerza del Estado y que no se permitirá que los grupos armados ilegales sigan sembrando el terror en el Cauca.
Las autoridades esperan que las millonarias recompensas ofrecidas ayuden a dar con el paradero de los cabecillas de las disidencias de las FARC y a restablecer la paz y la seguridad en el Cauca.