Robo millonario a dueño de supermercado en Duitama

Continúan saliendo a la luz nuevos detalles del hurto que se registró en Duitama, Boyacá, donde el propietario de los supermercados Pasadena fue víctima de un robo cuidadosamente planificado mientras trasladaba dinero en solitario.

Planificación del robo

Las imágenes de las cámaras de seguridad, que se han hecho públicas recientemente, muestran a Mario Espejo, gerente de los supermercados, saliendo con las ganancias del fin de semana de varios establecimientos. Espejo caminaba por un estacionamiento cuando tres hombres armados salieron de un automóvil y lo abordaron.

Sin dudarlo, Espejo entregó el dinero a los asaltantes, quienes huyeron corriendo. Según testigos, dos de los ladrones fueron recogidos por motociclistas que los esperaban en el estacionamiento, mientras que el tercero fue recogido más adelante por otro motociclista.

Investigación en curso

Las autoridades allanaron una vivienda en el barrio Sevilla de Duitama, donde encontraron las tres motocicletas utilizadas en el robo. Sin embargo, la vivienda estaba deshabitada, ya que había sido alquilada a una pareja.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre los autores del millonario robo. La cifra exacta sustraída aún se desconoce, pero se estima que podría superar los 500 millones de pesos.