Ministros de Petro visitan El Plateado y hacen promesas a sus habitantes
El presidente Gustavo Petro y varios de sus ministros visitaron el corregimiento de El Plateado, en el Cauca, para conocer de primera mano la situación de la comunidad y ofrecerles soluciones a sus problemas.
Promesas de los ministros
Los ministros se comprometieron a llevar a cabo una serie de proyectos en El Plateado, entre ellos:
- Construcción de nuevas escuelas y hospitales
- Mejora de la infraestructura vial
- Creación de nuevos puestos de trabajo
- Apoyo a los agricultores y ganaderos
Los ministros también se comprometieron a trabajar junto con la comunidad para garantizar la seguridad y el orden público en la región.
Reacciones de la comunidad
Los habitantes de El Plateado recibieron con esperanza las promesas de los ministros. Sin embargo, también expresaron su escepticismo, ya que en el pasado han sido víctimas de promesas incumplidas.
El alcalde de El Plateado, José Ignacio Montaño, dijo que espera que esta vez las promesas de los ministros se cumplan. «Hemos escuchado muchas promesas en el pasado, pero nunca se han cumplido», dijo Montaño. «Esperamos que esta vez sea diferente».
Los ministros se comprometieron a regresar a El Plateado en los próximos meses para dar seguimiento a los proyectos que se han comprometido a llevar a cabo.
La visita de los ministros a El Plateado es una señal de que el gobierno de Petro está comprometido a abordar los problemas que afectan a las comunidades rurales de Colombia.