Un giro en el caso de la desaparición de Sofía Delgado: un comerciante señalado como posible sospechoso

Desde el pasado 29 de septiembre, la pequeña Sofía Delgado permanece desaparecida en el municipio de Candelaria, ubicado en el Valle del Cauca. Las autoridades adelantan una intensa búsqueda para dar con su paradero, y recientemente ha surgido una nueva pista que apunta hacia un comerciante de la zona.

Según información preliminar, un testigo habría proporcionado información sobre un vehículo blanco que podría estar relacionado con la desaparición de la niña. Además, se ha señalado a un comerciante del área como posible sospechoso. La Policía Metropolitana de Cali se encuentra verificando ambas pistas para determinar su veracidad.

Labores de búsqueda

La Policía Metropolitana de Cali continúa con las labores de búsqueda desplegando un equipo de más de 70 agentes que realizan un trabajo de puerta a puerta en la zona donde desapareció Sofía. Las autoridades mantienen una comunicación constante con la comunidad para recopilar información que pueda ayudar a localizar a la menor.

La familia de Sofía Delgado se encuentra angustiada y espera respuestas sobre el paradero de su hija. Manifiestan su confianza en la labor de las autoridades y esperan que pronto puedan tener noticias positivas.

Cabe recordar que Sofía Delgado salió de su vivienda en el corregimiento de Villagorgona para ir a comprar un champú y nunca regresó. Su desaparición se produjo después de que ella pasara por una calle que está a dos cuadras de su casa.

Las autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Sofía Delgado. Cualquier dato relevante puede ser compartido con la Policía Nacional a través de los canales establecidos.