Joven muere en extrañas circunstancias tras ser invitado a dormir por un amigo en el Quindío

En extrañas circunstancias falleció un joven de 24 años en el Quindío, luego de que un amigo lo invitara a dormir en su casa. El hecho se registró el pasado domingo 27 de octubre en el municipio de Armenia, cuando la víctima, identificada como Juan Esteban Arbeláez Agudelo, fue hallada sin vida en la residencia de su compañero.

¿Qué se sabe sobre el caso?

Según información preliminar, Arbeláez Agudelo se había encontrado con su amigo en el sector del CAM y le manifestó que llevaba varios días deambulando por las calles. Ante esto, el hombre lo invitó a pasar la noche en su casa y lo acomodó en una colchoneta.

Sin embargo, horas más tarde, el amigo fue a llamar a Arbeláez Agudelo y al ver que no respondía, decidió entrar a la habitación y se percató de que no presentaba signos vitales. De inmediato, dio aviso a las autoridades.

Investigación en curso

El caso fue reportado a la Policía Nacional y al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), que envió personal médico al lugar. Los paramédicos confirmaron el deceso del joven y trasladaron su cuerpo a Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Aunque el cuerpo no presentaba señales de violencia, su muerte no fue certificada como natural debido a que no había antecedentes de enfermedades y a su corta edad. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas exactas del fallecimiento.

¿Quién era Juan Esteban Arbeláez Agudelo?

Juan Esteban Arbeláez Agudelo era oriundo de Pereira, Risaralda, pero había estado residiendo en diferentes localidades del país, como Alcalá (Valle del Cauca) y Santa Marta (Magdalena).

Sus familiares ya fueron notificados del hecho y se espera que se acerquen a Medicina Legal para realizar los trámites de reclamación del cuerpo. Las autoridades piden a la ciudadanía que tenga información sobre este caso que se comunique con las líneas 606-7495860 o 606-7497229.