Misterioso hallazgo
Todo comenzó el pasado lunes 13 de mayo, cuando este conductor, según sus allegados, comenzó presuntamente a consumir licor. Cuando hacía esto, no iba a la casa, situación aparentemente normal para sus familiares, residentes en el barrio La Cruz.
El miércoles se encontró con un amigo y se puso a departir con él. En vista de que estaban ebrios, que estaba conduciendo y que se sentía un poco indispuesto, estacionó esa noche el vehículo en la carrera 41 con la calle 62, en una de las esquinas de la Clínica El Rosario, de Villa Hermosa.
Don Jorge Iván se pasó para la silla de atrás a dormir, mientras que su amigo se quedó en el asiento del copiloto. A eso de las 7:00 de la mañana de este jueves, el acompañante se despertó, observó a Muñoz Rodríguez y notó que se encontraba pálido.
Intentos de reanimación
El hombre se bajó del taxi, trató de parar una ambulancia que pasaba por la zona pero no le fue posible; sin embargo, se acercó hacia donde se encontraba los paramédicos, les informó que su amigo estaba pálido, se acercaron a verificar y descubrieron que estaba muerto.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantaron la correspondiente inspección técnica, pero no lograron determinar las causas del deceso.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte de Jorge Iván Muñoz Rodríguez.