Hallan sin vida a motociclista desaparecido en el río Medellín
Después de arduas horas de búsqueda, las autoridades han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de Mario Alexander Montoya, el motociclista que cayó al río Medellín el pasado martes 15 de octubre.
Detalles del accidente
Según las investigaciones, Montoya se transportaba en su motocicleta Pulsar 180 por el sector del Puente de Guayaquil y la estación Industriales del Metro cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. El impacto fue tan fuerte que lo hizo caer al río.
Los agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín llegaron al lugar de los hechos y encontraron un pantalón de hombre colgado de un árbol, así como un bolso, zapatos y una motocicleta en las aguas del afluente, elementos que pertenecían a Montoya.
Hallazgo del cuerpo
El cuerpo de Montoya fue hallado en la tarde del martes 15 de octubre a la altura del Puente de la Madre Laura, en Aranjuez, por parte del cuerpo de Bomberos de Medellín. El CTI de la Fiscalía se involucró para investigar el cadáver y confirmar su identidad.
Un detalle clave del cuerpo encontrado es que no tenía pantalones y vestía una chaqueta similar a la que llevaba Montoya cuando se accidentó.
Investigación en curso
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y tratando de establecer si hay más personas involucradas. El secretario de Movilidad de Medellín, Mateo González, lamentó el fallecimiento de Montoya y expresó sus condolencias a su familia.
"Lamentamos el fallecimiento de Mario Alexander Montoya, motociclista siniestrado esta madrugada en el río Medellín. Su muerte y la de todos los actores viales nos duelen. Inmediatamente conocimos del caso hicimos presencia en sitio tránsito, bomberos y salud. Iniciamos protocolo de búsqueda en el río, ubicamos a su familia y les brindamos acompañamiento psicológico", sostuvo el funcionario.
La muerte de Montoya es un trágico recordatorio de los peligros que enfrentan los motociclistas en las carreteras. Es importante conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes.