Misteriosa muerte de un bebé de 4 meses en su casa, en Atlántico; su mamá tiene 15 años

En Soledad, Atlántico, encontraron sin vida a un bebé de 4 meses en su propia casa. Su madre, una menor de 15 años, fue quien halló al niño.

¿Qué le pasó?

Esa es la pregunta que todos los vecinos se hacen en el barrio San Vicente, de Soledad, luego de que se confirmara la muerte de un bebé de solo cuatro meses de nacido.

Su madre, de 15 años, fue la que, al parecer, se percató de su fallecimiento en el interior de su vivienda, ubicada exactamente en la calle 53D con la calle 2, del sector mencionado.

Al ver que su pequeño no tenía signos vitales lo trasladó hasta un centro asistencial aledaño, sin embargo, allí los galenos de turno le dieron la noticia que no quería recibir.

La explicación que la adolescente le dio a las autoridades, de acuerdo a reportes oficiales, es que lo había dejado dormido este miércoles primero de enero, luego de darle unos alimentos. Siendo de mañana (2 de enero), lo halló entre su cama y el closet sin vida.

En esa línea, hasta el sitio llegó personal de la Seccional de Investigación Criminal y agentes de Infancia y Adolescencia para tomar el control del caso de Jesús Alberto Baraja Cabarcas, como se llamaba el menor.

En la misma vivienda, las autoridades recolectaron evidencia para establecer una línea de investigación que esclarezca lo sucedido. El episodio ha despertado todo tipo de comentarios en las plataformas digitales.

"Como un infarto": aparece nuevo testimonio en caso de bebé de 2 meses que murió en Soacha

Giro inesperado en caso de bebé asesinada y abusada en Soacha; padres no serían culpables

Fuente: Pulzo