Diego salió de su casa para preguntar por una novena
El pasado martes 17 de diciembre, Diego salió de su casa con la intención de ir a preguntar por el horario de una novena a la que planeaba asistir con su familia. Sin embargo, las horas pasaron y el niño no regresó.
La familia de Diego comenzó a preocuparse cuando no pudieron contactarlo por teléfono ni por mensajes de texto. Su imagen de perfil de WhatsApp también fue eliminada, lo que aumentó su preocupación.
Búsqueda y hallazgo
Durante tres angustiosos días, familiares y amigos buscaron a Diego incansablemente. Finalmente, el jueves 19 de diciembre, el cuerpo del niño fue encontrado sin vida en una zona boscosa de la región conocida como El Maizal.
Investigación en curso
Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte de Diego. Medicina Legal aún no ha confirmado la causa del deceso, pero según el portal 360 Noticias, el niño habría muerto por asfixia mecánica y su cuerpo no presentaba signos de abuso.
Según testigos, Diego fue visto con un adulto antes de su desaparición. Las cámaras de seguridad registraron a un hombre que se le acerca y lo toma del hombro.
Dolor y consternación
La familia y amigos de Diego están devastados por su pérdida. Piden justicia y que se esclarezca lo sucedido.
El caso ha causado conmoción en la comunidad de Pereira, que exige que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los niños.