La hija de Gustavo Petro, Andrea Petro, revela la delicada situación de salud de su hija

Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, ha anunciado que su pequeña hija será sometida a una cuarta intervención quirúrgica debido a complicaciones de salud previas.

Antecedentes de los problemas de salud de la nieta de Petro

En una entrevista anterior con 'Los Informantes' de Caracol, Andrea Petro reveló que durante el parto de su hija Luna sufrió una hemorragia que los médicos tuvieron dificultades para controlar. Como consecuencia, la bebé nació sin vida y requirió reanimación.

«Perdí más de dos litros de sangre... El útero se desprendió y dejó de oxigenar a la bebé, por lo que la sacaron 'muerta'. Pero me dejaron así durante 10 horas».

Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro

Tras el nacimiento, la pequeña Luna presentó secuelas de salud, entre ellas problemas de audición y dificultades para hablar. Andrea Petro ha mencionado que no descarta regresar a Colombia (actualmente residen en Europa) para que su hija reciba la atención médica necesaria.

El anuncio de la cuarta cirugía ha generado preocupación entre los seguidores de Andrea Petro en redes sociales, quienes han expresado su solidaridad y apoyo a la familia.

Andrea Petro no ha proporcionado más detalles sobre la condición específica de su hija o el lugar donde se llevará a cabo la intervención quirúrgica.

Referencia