Encuentran a niño de un año muerto y a su hermanito herido al sur de Bogotá
Las autoridades encontraron el cadáver de un niño de un año en la localidad de Kennedy, en Bogotá. Otro menor, hermanito de la víctima mortal, está herido. El padrastro es el principal sospechoso.
Hallazgo del cuerpo
El hallazgo del cuerpo del menor de un año se produjo en el barrio María Paz, de la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá. El niño presentaba signos de violencia y, según las primeras investigaciones, habría muerto por asfixia.
Hermano herido
El hermanito del niño fallecido, de tres años, también fue encontrado herido en el lugar de los hechos. El menor presentaba lesiones en la cabeza y fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades. El padrastro de los menores es el principal sospechoso y se encuentra bajo custodia policial.
Antecedentes de violencia
Según las autoridades, la familia de los menores había sido víctima de violencia intrafamiliar en el pasado. El padrastro de los niños tenía antecedentes penales por maltrato infantil.
Condena y repudio
El hallazgo del niño muerto y su hermanito herido ha generado conmoción y repudio en la sociedad colombiana. Las autoridades han condenado enérgicamente el hecho y han anunciado que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la protección de los niños y niñas del país.