Nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla anuncia estrategias para combatir el crimen

El coronel Edwin Urrego asumió el mando de la Policía Metropolitana de Barranquilla y anunció una serie de estrategias para combatir el crimen en la ciudad. Entre las medidas anunciadas se encuentran:

El coronel Urrego también se comprometió a trabajar en conjunto con la comunidad para identificar y abordar las causas profundas del crimen. "La seguridad es un problema de todos y debemos trabajar juntos para encontrar soluciones", dijo Urrego.

Apoyo de las autoridades

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, expresaron su apoyo al nuevo comandante de la Policía Metropolitana. Verano dijo que el gobierno departamental brindará todo el apoyo necesario a la Policía para que pueda cumplir con su misión de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Pumarejo, por su parte, destacó la experiencia y el compromiso del coronel Urrego. "Estoy seguro de que bajo su liderazgo la Policía Metropolitana de Barranquilla continuará trabajando incansablemente para hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro para todos", dijo el alcalde.

Reacciones de la comunidad

La comunidad de Barranquilla ha recibido con esperanza el nombramiento del nuevo comandante de la Policía Metropolitana. Muchos ciudadanos esperan que las nuevas estrategias anunciadas por Urrego ayuden a reducir los índices de criminalidad en la ciudad.

"Estoy muy contento con el nombramiento del coronel Urrego. Es un hombre experimentado y comprometido con la seguridad", dijo un residente del barrio El Bosque.

"Espero que con las nuevas estrategias que anunció pueda mejorar la seguridad en nuestra ciudad", dijo una residente del barrio Las Flores.

El coronel Urrego asumió el mando de la Policía Metropolitana de Barranquilla el pasado 15 de noviembre. Anteriormente se desempeñó como comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.