En la noche del pasado 23 de agosto, Cali fue testigo de una persecución policial de película que terminó con un bus del MÍO ingresando a la fuerza al Batallón Pichincha.

Inicio de la persecución

Todo comenzó con un accidente de tránsito que involucró a un bus del MÍO y un motociclista en la autopista suroriental con carrera 44. El conductor del bus, en lugar de detenerse, huyó a toda velocidad, siendo perseguido por varias ambulancias y patrullas.

La persecución por Cali

La persecución se extendió por varias calles de Cali, poniendo en peligro la vida de otros conductores y transeúntes. El conductor del bus realizó maniobras peligrosas, saltándose separadores y chocando contra otros carros.

Ingreso al Batallón Pichincha

En un intento desesperado por escapar de la policía, el conductor del bus ingresó a la fuerza al Batallón Pichincha, ubicado en el sector de Nápoles. Los militares que se encontraban en la guardia del batallón no tuvieron otra opción que abrir fuego contra el bus.

Saldo de la persecución

El incidente dejó varios daños materiales y un saldo desconocido de heridos. El conductor del bus fue detenido y se encuentra bajo investigación. La identidad y el estado de salud del motociclista atropellado aún se desconocen.

Autoridades investigan el caso

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente y la posterior persecución. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.