Petro denuncia exclusión y ataques a su familia

El presidente Gustavo Petro se refirió a la percepción de exclusión que sufren él y su familia y cuestionó el trato que recibe en comparación con el de otros expresidentes.

Críticas a su hija

Petro denunció los ataques contra su hija menor, señalando que arremeten contra ella sin importar su edad. Comparó estos ataques con el uso de una "sierra eléctrica" contra los "excluidos".

Exclusión percibida

El mandatario considera que un sector de la población lo trata como un excluido, incluso cuestionando su legitimidad para ocupar la presidencia. Señaló que estos comentarios suelen difundirse en redes sociales.

Petro comparó el trato que recibe con la exclusión que sufren los jóvenes en barrios populares. Afirmó que lo tratan como a alguien que "no merece estar ahí" y que lo quieren "meter en un ataúd".

Reacciones a las declaraciones de Petro

Las declaraciones de Petro han generado diversas reacciones. Algunos sectores han criticado su lenguaje y lo han acusado de victimizarse.

Otros han manifestado su apoyo al presidente, argumentando que es víctima de una campaña de desprestigio y polarización.