Policía que pidió permiso terminó intentando robar un Banco Agrario en Magdalena
Un insólito caso de inseguridad se registró en el municipio de El Difícil, Magdalena, donde un grupo de delincuentes, entre los que se encontraba un agente de la Policía, intentaron robar un Banco Agrario.
Según la información preliminar, cinco sujetos pretendían asaltar la entidad bancaria, pero fueron sorprendidos por dos agentes de la Policía que se encontraban de patrullaje en la zona.
En medio del operativo, los uniformados identificaron a uno de los detenidos como Ney David Linero López, un agente de la Policía que prestaba servicio en la subestación de Riofrío, en la Zona Bananera de Magdalena. Al momento del incidente, Linero se encontraba de permiso.
indignación en la comunidad
La comunidad del municipio de El Difícil expresó su indignación por el hecho, pues no es común que un miembro de la fuerza pública esté involucrado en un delito de esta naturaleza.
Tras la captura, los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que continuará con el proceso legal correspondiente.
El caso del policía que intentó robar un Banco Agrario en Magdalena es un recordatorio de que nadie está exento de cometer delitos, ni siquiera aquellos que tienen la responsabilidad de proteger a la ciudadanía.