Feminicidio en Soacha: presunto asesino muere tras electrocutarse

El supuesto asesino de Estefanía Franco, Michael Leguizamón Castelblanco, fue hallado muerto en Bogotá el pasado miércoles 22 de mayo. Según las autoridades, Leguizamón falleció tras electrocutarse mientras huía de la Policía, que lo buscaba por ser el principal sospechoso del feminicidio de su pareja.

El crimen de Estefanía Franco, de 30 años, ocurrió el pasado 12 de mayo, cuando se celebraba el Día de la Madre. Según la información suministrada por las autoridades, Leguizamón atacó a su pareja con un arma blanca, provocándole graves heridas que le causaron la muerte.

Tras el asesinato, Leguizamón se dio a la fuga y se convirtió en el principal sospechoso del crimen. Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que condujera a su captura.

El cuerpo de Leguizamón fue encontrado en el hospital Simón Bolívar de Bogotá, donde había sido ingresado tras sufrir una electrocución. Según las primeras investigaciones, el presunto asesino habría fallecido de un infarto y las quemaduras provocadas por la electrocución.

La familia de Estefanía Franco se mostró consternada por la muerte de Leguizamón, pues consideran que esto impedirá que se esclarezcan los hechos y se conozcan las razones del feminicidio.

El feminicidio de Estefanía Franco es un hecho que ha causado conmoción en Soacha. Las autoridades continúan investigando el caso y buscan determinar las circunstancias exactas de la muerte de Leguizamón.