Los habitantes del municipio de Ocaña, ubicado en el departamento de Norte de Santander, se encuentran consternados tras el secuestro de una joven fotógrafa, identificada como Yusly Tatiana Arévalo, de 27 años.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Según información de las autoridades, el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado, 18 de mayo, cuando la víctima se encontraba compartiendo con sus familiares al interior de una finca en la vereda de Aguas Claras.
Hombres armados llegaron en una camioneta, amordazaron a los familiares y se llevaron a la joven.
¿Qué se sabe de los secuestradores?
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los responsables del secuestro.
Según el coronel Néstor Arévalo, comandante del departamento de policía de Norte de Santander, los sujetos no se identificaron como integrantes de ninguna organización.
¿Qué acciones se están tomando para dar con el paradero de Yusly Tatiana?
La Defensoría del Pueblo se pronunció sobre el hecho y ofreció sus canales humanitarios para conseguir el pronto regreso de la joven a la libertad.
Los habitantes del municipio se encuentran preocupados e indignados por lo sucedido, pues no es la primera vez que se registra un secuestro en esta zona.
Desde la mañana de este lunes, 20 de mayo, se llevó a cabo una marcha para exigir la liberación de Tatiana Arévalo Navarro y manifestar el rechazo a este tipo de acciones en el Catatumbo.