Sicario con buzo rosa disparó contra familia de pastores en Aguachica

En la noche del viernes, sicarios llegaron a una vivienda del barrio San Martin de Aguachica, Cesar, y asesinaron a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad.

Las víctimas fueron identificadas como el pastor José Luis Lora Rincón, su esposa Neida Rosa Rincón, y sus dos hijos menores de edad.

Según las primeras investigaciones, los sicarios llegaron a la vivienda en una motocicleta y dispararon indiscriminadamente contra la familia.

El pastor Lora era el líder de la iglesia Pentecostal Unida de Colombia en Aguachica.

Las autoridades locales condenaron el hecho y ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.

El alcalde de Aguachica, Robinson Manosalva, dijo que "este es un hecho lamentable y repudiable. Vamos a trabajar con las autoridades para dar con los responsables y hacer justicia".

Comunidad conmocionada

La comunidad de Aguachica está conmocionada por el asesinato de la familia Lora Rincón.

Los vecinos dijeron que la familia era muy querida en el barrio y que el pastor Lora era un hombre muy respetado.

"Era un hombre muy bueno, siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Es una gran pérdida para la comunidad", dijo una vecina.

Investigación en curso

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato.

Las autoridades están analizando las cámaras de seguridad de la zona y entrevistando a testigos para tratar de identificar a los sicarios.

El comandante de la Policía del Cesar, coronel Jesús de los Reyes, dijo que "estamos trabajando incansablemente para dar con los responsables de este crimen atroz".