Sicario le sigue la pista a 'La Diabla' desde lejos tras la masacre de Aguachica

La investigación del asesinato de Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida en el mundo criminal como 'La Diabla', continúa mientras las autoridades buscan a los responsables de su muerte. Las grabaciones de las cámaras de seguridad han sido cruciales para identificar a los atacantes que acabaron con la vida de Sánchez en Medellín.

Un largo recorrido

Sánchez llegó al hotel donde se hospedaba y allí la esperaban los sicarios. Salió de una camioneta blanca y corrió unos metros, pero uno de los atacantes la alcanzó y le disparó varias veces. Cuando cayó al suelo, el criminal remató a la mujer con dos tiros en la cara.

Según el diario El Tiempo, el sicario había seguido los pasos de 'La Diabla' desde Barrancabermeja, Santander, donde la mujer se había refugiado durante casi dos semanas tras huir de Aguachica después de la masacre de la familia Lora Rincón.

Conexión con la masacre de Aguachica

Las autoridades creen que el asesinato de Sánchez está relacionado con la masacre de Aguachica, donde fueron asesinados cinco miembros de la familia Lora Rincón. Sánchez estaba presuntamente involucrada en actividades de narcotráfico y se sospecha que era la responsable de coordinar el envío de drogas desde Aguachica a otras partes del país.

Búsqueda de los responsables

Las autoridades están siguiendo varias líneas de investigación para identificar y capturar a los sicarios responsables de la muerte de 'La Diabla'. Se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y se están entrevistando a testigos para obtener más información sobre los acontecimientos que condujeron al asesinato.

El asesinato de 'La Diabla' es un recordatorio del continuo problema de la violencia relacionada con las drogas en Colombia. Las autoridades se han comprometido a llevar a los responsables ante la justicia y a desmantelar las redes criminales que operan en el país.